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FAQs


¿Cómo comprar?

El proceso de compra es sencillo y en pocos minutos puedes tener tu pedido hecho. Debes añadir los productos que deseas al carrito y finalizar tu compra realizando el pago. Previamente, tendrás que facilitarnos tus datos mediante un pequeño formulario para que podamos realizar elenvío. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos en el proceso, puedes enviarnos un correo ainfo@dimaonline.eso bien llamarnos al 93 7804020.


¿Cómo pagar?

Puedes escoger entre cualquiera de las siguientes formas de pago, todas seguras:


VISA o MASTERCARD

Con la entidad bancaria: La caixa, con la que tenemos contratado el servicio seguro para proteger tus datos


TRANSFERENCIA BANCARIA

Nuestros números de cuenta son:

La Caixa ES66 2100 0342 5702 0023 7742



CONTRA REEMBOLSO

NO aceptado


¿Cuánto pagaré de gastos de envío?

El importe máximo de gastos de envío es de 12€ para pedidos inferiores a 300€. A partir de 300€, los gastos de envío son gratuitos para toda la península (excepto para pedidos cuyo peso sea superior a 2001 kg). En cualquier caso, el importe a pagar aparecerá en el momento de formalizar el pedido.


¿Cómo y cuándo lo recibiré?

En el momento de formalizar el pedido, te aparecerá el plazo de entrega habitual que suele ser 48-72 horas para productos en stock y 5 días para el resto de productos.  Los plazos de entrega indicados son informativos y basados en la media calculados en días laborables. Ocasionalmente puede haber demoras superiores, en este caso el cliente podrá desistir de forma unilateral del pedido, sustituyendo las cantidades abonadas en el pedido.


¿Puedo devolver el pedido?

Si el pedido no satisface tus expectativas tienes derecho a devolverlo en un plazo máximo de 14 días, pero en este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente según establece la Ley.


¿Y si llega roto?

Toda nuestra mercancía viaja asegurada, por lo que si recibes un artículo en mal estado, tienes derecho a la sustitución inmediata sin coste alguno. Para poder tramitar la reclamación a la agencia, necesitamos que nos envíes una fotografía donde se aprecie el desperfecto en un plazo máximo de 24h ainfo@dimaonline.es.


¿Cuál es la garantía de mi pedido?

Cualquier fabricante, por ley, está obligado a dar una garantía de como mínimo 2 años.


¿Y si el pedido no llega?

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido desde nuestra web. Igualmente puedes enviarnos un correo ainfo@dimaonline.es indicando el número de pedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. También puedes llamarnos por teléfono al 93 7804020.


Es la primera vez que compro por Internet

Nuestra web tiene una antigüedad de 7 años. Actualmente somos una página de referencia con más 75.000 clientes y 250.000 visitas al mes; y enviamos a todo el mundo una media de 2.000 pedidos al mes. Puede estar tranquilo/a, siempre hay una primera vez para todo.


¿Cuál es la Política de Privacidad de NEW DIMA?

Puedes consultar nuestras condiciones legales. Nuestras bases de datos no serán cedidas, ni prestadas, ni vendidas, ni intercambiadas con ninguna otra empresa, asociación, persona o entidad. Para preservar y garantizar en todo momento tu intimidad y en cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, podrás tener acceso a estos datos y podrás ejercer en cualquier momento tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a info@dimaonline.es.


Política de Precio Mínimo Garantizado

Desde DIMA nos comprometemos a ofrecer el Precio Mínimo Garantizado a todos nuestros clientes. El cliente tiene que solicitar el ajuste de precio antes de finalizar el pedido o bien antes de realizar el pago mediante transferencia.

A continuación te describimos algunas condiciones para poder beneficiarte de nuestra política de precio mínimo garantizado:

  • El producto encontrado más económico tiene que ser igual al comprado: nuevo, en su embalaje original, sin haber sido usado, y con la garantía oficial del fabricante en España, tal y como los vendemos nosotros.

  • El producto adquirido tiene que haber sido comprado bajo la misma forma de pago (contra reembolso, tarjeta, transferencia o PayPal) y en las mismas condiciones. Así mismo, siempre se comparará el precio final (IVA y portes incluidos).

  • No serán válidos precios encontrados en web de Subastas.

  • Las épocas de Rebajas no entran dentro de este punto. Es decir, no se podrán comparar los precios de los productos en época de rebajas con el precio anterior a las mismas.

  • También quedan excluidos Outlets y stocks en liquidación

  • El cliente deberá justificar mediante correo electrónico la oferta de la otra tienda teniendo en cuenta todos estos puntos.


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