No tiene artículos en su cesta de la compra.

Guía de compra

Cómo comprar

Paso 1 Escoge la familia y el tipo de zapato que te interesa.
Paso 2 Visualiza los productos que te interesan. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle del zapato.
Paso 3 Selecciona un zapato, selecciona el color y la talla y añádelo a la cesta. A continuación puedes escoger continuar comprando o tramitar el pedido. Una vez hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos, y pulsa "confirmar".
Paso 4 Escoge si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas o recibirlo en la dirección que nos indiques. Asegúrate que la dirección de envío y facturación son correctas. Los pedidos recogidos en tienda se reservan 2 días.
Paso 5 Selecciona un método de pago: de momento, ofrecemos el pago con tarjeta bancaria.
Paso 6 Confirma el pedido
Paso 7 Recibirás un email confirmando tu pedido.
 

Información general

¿En qué países se puede comprar online?
El alcance de las compras online es a nivel de España.
¿En cuántos idiomas puedo navegar?
Por ahora los idiomas de navegación son castellano y catalán.
¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual son los mismos?
Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web de los marcados en las etiquetas de los zapatos, el precio será siempre el de las etiquetas. Recuerda que los precios de los zapatos infantiles, pueden variar según la numeración.
¿Reponen los artículos agotados?
Si un artículo está agotado en principio no tendremos posibilidad de reponerlo en la Web, pero te puedes poner en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, con la información disponible sobre el modelo.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos hechos con materiales totalmente naturales y con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia de acabados.
¿Es posible recibir información en mi email con las últimas novedades y ofertas DIMA ONLINE?
Sí. Simplemente envíanos tu email a través de la caja que encontrarás en el pie de la web.
¿Puedo darme de baja de la Newletter de DIMA ONLINE?
Envíanos un correo a atencionalcliente@dimaonline.es con el asunto Baja boletín.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de registro. Recibirás un email con tu nueva contraseña.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no los recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Puedo saber el histórico de mis pedidos?
Sí. Accede al apartado "Mis Pedidos" dentro de tu cuenta y podrás consultarlos.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
No podrás cancelar tu pedido si has realizado todo el proceso de compra.
¿Qué tengo que hacer si me llega un artículo defectuoso?
DIMA ONLINE sólo vende artículos en perfecto estado, pero si excepcionalmente te llega un artículo con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Que hago si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no hayas pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
 

Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes realizar el pago de tu compra con tarjeta bancaria o pagando en la tienda.
¿Por qué motivos puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que no se ha excedido la fecha de validez.
  • Puede ser que se haya llegar al límite de crédito de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede ser que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Después de cada compra y automáticamente, recibirás una factura (ticket de compra). Lo puedes recuperar en cualquier momento en la sección "Mis Pedidos"
¿Puedo pedir Tax-free?
No, no es posible, puesto que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Web DIMA ONLINE?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Por el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que lo ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la identidad, se efectuará el cargo a la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.
 

Envíos

¿Donde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirla a la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca a un apartado de correos) o bien a una tienda DIMA.
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Por mensajería: El plazo de entrega es aproximadamente de 72 horas para todo el territorio español, excepto Ceuta, Melilla, Canarias y las Islas Baleares, que puede ser de hasta 15 días. Por las compras internacionales, cada país tendrá su plazo particular, que puede ser de hasta 3 semanas.
Recogida en tienda: El plazo de entrega dependerá de la localización de la tienda, y puede estar entre las 24 y 48 horas.
¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?
En época de rebajas:
  • Península: 10€
  • Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares: 15€
En época de temporada:
  • Península: 10€ excepto compras superiores a 60€, que son portes gratuitos.
  • Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares: 15€, excepto compras superiores a 60€, que son portes gratuitos.
¿Cuál es el procedimiento de la entrega en mi domicilio?
Sí has escogido entrega a domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya salir de nuestros almacenes), otro con el número de seguimiento (con link a la página Web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o email para informarte de la entrega de tu pedido.
¿Cuál es el procedimiento de la entrega en tienda?
En el caso de haber escogido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía (Tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerla.
 

Devoluciones

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es hacerlo en una de nuestras tiendas DIMA (siempre y cuando la tienda disponga de la misma sección a la que pertenece el zapato -mujer, hombre, niño). Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar los artículos usados.
¿Cuál es el plazo máximo para realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra.
¿Tengo que pagar por mi devolución?
Sí, tendrás que hacerte cargo de los portes de vuelta de la compra, que te descontaremos del importe de la devolución.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en la misma forma de pago con la que realizaste la compra.
¿Cuando recibiré el importe de mi devolución?
Después de aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas correspondientes) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará a tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué tengo que hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos tu problema lo más rápido posible.

DIMAONLINE.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de artículos usados.
 

Cambios

¿Puedo cambiar mis artículos?
Los artículos comprados a DIMAONLINE.ES se pueden cambiar por otra talla o color en cualquiera de nuestras tiendas DIMA, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.
¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio?
El plazo de cambio es de 15 días desde la fecha de compra.
¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier tienda DIMA?
Sí. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar los artículos usados.